Skip to main content

"dar-dar produkzioak"

dar dar logoa

En el pasado Consejo Social de Goeiki (25 octubre) dar-dar produkzioak presentó sus proyectos y servicios. Se trata de una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en el año 2.000 en Legorreta que mediante el arte, la cultura y la acción social se preocupa y se compromete a responder a las necesidades y a las personas necesitadas de su entorno.

La evolución del ser humano y la sociedad son su objetivo principal, queriendo contribuir al crecimiento humano y cultural de todas las personas que forman la Comunidad. Con clara vocación de servicio público, tiene como reto que cada persona tenga criterio propio y que, integrada en la sociedad, ayude a la misma.
dar-dar produce y distribuye teatro desde el año 2000. Desde el 2014 crea proyectos, integrales, horizontales y transversales para distintas localidades en torno a temas como, diversidad cultural y derechos humanos
El proyecto que presentó, Arteria, pretende ser un espacio de encuentro, de creación para personas dedicadas a la creación, entidades públicas y para toda la ciudadanía. Arteria fomentará el análisis individual y colectivo en torno a los Derechos Humanos y sus vulneraciones. Esta reflexión será el punto de partida de los procesos creativos. En Arteria los contenidos culturales y artísticos se crearán y gestionarán de manera participativa, Este modelo articulará y motivará la presencia de la ciudadanía en procesos creativos y de toma de decisiones, educándola en su responsabilidad con lo público y desarrollando su compromiso con él.
Para más información sobre la cooperativa y su proyecto podéis visitar:
http://www.dar-dar.eus/eu/

http://www.arteria.eus/proiektua.html

dar dar argazkia 1

Fecha

13 Noviembre 2018

Categoria

Portal de agentes sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00