Skip to main content

Actividades desarrolladas marzo-junio

CÁRITAS

Taller de Aprendizaje de Castellano: se imparte dos días a la semana, lunes y jueves, en horario de 10 a 12, en los locales de Cáritas de Beasain. Dirigido a personas inmigrantes, mujeres, con el objetivo de mejorar en la comprensión y expresión del Castellano, sobre todo en las actividades de la vida diaria, favoreciendo su socialización e integración en nuestra sociedad.

Taller de Costura:,dirigido a personas de toda la comarca con el objetivo de propiciar su integración social, promocionando su autoestima, formando en valores y desarrollando actividades de costura. Se imparte los martes en horario de 10 a 12 en Beasain.

Taller de horticultura dirigido a personas necesitadas de los municipios de Beasain, Ordizia y Lazkao en la huerta de las Monjas del Cister de Lazkao. Se imparte dos días a la semana, miércoles y viernes, en horario de 9 a 12.Se trata de un taller de formación ocupacional dirigido a personas necesitadas de la comarca que intenta desarrollar 5 objetivos: 1º/ Terapia ocupacional. 2º/ Desarrollo y mejora del aprendizaje del idioma castellano. 3º/ Interiorización y mejora en valores de nuestra sociedad. 4º/ Aprendizaje del cultivo de hortalizas, formación en horticultura. 5º/ Alimentación (Todo lo que se produce se reparte entre productores).

Acogida, escucha y recepción a las personas necesitadas en los diferentes pueblos de la comarca para dar respuesta a sus necesidades en clave positiva enfatizando sus capacidades, destrezas y habilidades. Se realiza un día a la semana.

Fecha

29 Junio 2017

Categoria

Portal de agentes sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00