Skip to main content

Encuentra tu hueco en el Centro de Empresas ANEZKA.

Anezka h

 

EL CENTRO DE EMPRESAS ANEZKA pone a disposición de las personas emprendedoras 4 oficinas donde establecer sus empresas. Estas oficinas están dotadas de los recursos materiales y servicios generales básicos, para que los proyectos de los emprendedores se establezcan durante los primeros años.

Son oficinas independientes de 13m² las cuales están acondicionadas para 2 puestos de trabajo y la estancia máxima es de 3 años. Ya que los principales objetivos de este centro de empresas son la creación y consolidación de nuevas empresas, la creación de empleo, el ofrecimiento de una estructura física y, en definitiva, el incremento de las posibilidades competitivas de estas empresas.

Además, las personas emprendedoras establecidos en Anezka tienen a su disposición una sala de reunión, para reunirse con clientes, proveedores y colaboradores. En este sentido, cada oficina tiene su puerta independiente y personalizada que podrá cerrarla con llave personal.

Así mismo, el contrato de arrendamiento incluye los siguientes servicios gratuitos para los emprendedores:
• Asesoramiento técnico de los técnicos de Goieki.
• Domiciliacion social, fiscal y Recepción de correspondencia.
• Servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes.
• Uso del Office.
• Consumo eléctrico.

Hoy en día cuenta con la ocupación de tres proyectos.

La más veterana en el centro es Mari Carmen Cabeza, liderando el proyecto MECOACH. Ofrece servicios de coaching personal, ejecutivo y empresarial; uniendo los beneficios del coaching, la programación neuro-lingüística (PNL), la experiencia de vida personal y profesional, y la inteligencia emocional para el logro de tus metas, tanto personales, profesionales como empresariales.

Igor Mate y Jokin Garrues se encuentran trabajando en el proyecto ANDROMEDA. Diseñan y montan salas de estimulación sensoriales para personas que muestran problemas de memoria, habla, razonamiento o concentración.

Y por último, desde hace un mes Roberto Berbel ocupa una oficina en Anezka para poner en marcha su proyecto GOIMATIK. Ingeniería Eléctrica que trabaja la automatización industrial.

Para poder ubicarse en Anezka será requisito indispensable haber pasado por los servicios de Goieki. Por lo tanto, y si quieres trabajar a su lado y además te gustaría empezar con una actividad económica contacta con GOIEKI para conocer las posibilidades de establecerte en el centro de empresas Anezka.

Fecha

04 Abril 2018

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00