Skip to main content

10 años apoyando a la mujer emprendedora.

Emekin 2

El programa EMEKIN ha cumplido 10 años y han pasado por él más de 800 mujeres.

El programa Emekin, impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa en 2007, tiene como objetivo impulsar proyectos emprendedores creados por mujeres y apoyarlas durante todo el proceso, para así dejar atrás las diferencias entre hombres y mujeres.

Las mujeres emprendedoras han creado durante estos 10 años 849 empresas, que a su vez han creado 1.189 empleos, se han entrevistado 1.775 mujeres, han entrado en el programa Emekin 1.591 y se han realizado un total de 1.167 planes de viabilidad. Se ofrece un apoyo personalizado a todas las mujeres que participan en el programa, además del seguimiento completo del proyecto: recepción, información, formación, tutoría, plan de viabilidad y apoyo durante el primer año, desde la puesta en marcha del proyecto.

La goierritarra Maite Garmendia, creadora y directora de Maitte en Lazkao, una empresa que prepara comida casera para llevar, es la primera mujer que pasó por Emekin en su primera edición.

Su apuesta hoy, al igual que hace diez años sigue siendo clara y decidida: quieren ser un apoyo en el -muchas veces difícil- camino del emprendimiento. Acompañando a las mujeres que emprenden, que arriesgan y que siguen trabajando día a día sin descanso y mostrando que con dedicación se consigue lo que una se propone.

Este evento está dedicado a todas las mujeres emprendedoras, con el objetivo de reconocer todo ese trabajo que hacen diariamente, y quieren aprovechar la ocasión para reflexionar abiertamente sobre la situación de la mujer emprendedora ayer, hoy y mañana.

Fecha

28 Noviembre 2018

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00