Skip to main content

Creación de 33 microempresas en Goierri.

 inkubategia

Después de realizar balance del año 2018, y siendo conocedores de los números conseguidos, comenzamos el año con mucha fuerza y entusiasmo.

Uno de los objetivos principales del departamento de emprendimiento es la creación de empleos de calidad en la comarca.

Es por lo que seguimos ofreciendo asesoramiento a quien presenta un proyecto empresarial, mediante tutorías personalizadas, ofreciendo información general sobre el trabajo por cuenta propia, realizando planes de viabilidad de negocios, desarrollando un plan empresarial, capacitación en gestión empresarial, facilitación de financiamiento con diferentes acuerdos, gestión de subvenciones y servicio de incubadora de empresas.


2018 ha sido un año positivo respecto al emprendimiento, a la creación de empresas y puestos de trabajo. Se han establecido 33 empresas en Goierri, lo que ha llevado a crear 52 puestos de trabajo y la inversión realizada para lanzar todos estos proyectos ascendió a 917.980 de euros. A pesar de que las empresas que se han creado han sido 33, han sido mucho más los que se han acercado a Goieki con una idea de negocio. A lo largo del año 2018 pasaron 86 personas de nuestro centro.

Desde 2016 hemos visto una tendencia en auge. En 2017 los datos fueron bastante buenos, y en 2018 este incremento se consolida.

La mayoría de las empresas que se han creado están vinculadas a empresas y personas dirigidas a comercios y establecimientos hoteleros. Las empresas creadas son de diversos campos; tiendas de ropa, talleres mecánicos, estudios de arquitectura, consultorías, empresas de comunicaciones, diseño y publicidad, servicios de desarrollo de software, servicios de marketing digital, fisioterapia, osteopatía, servicios de traducción ...
Continuamos brindando el mismo servicio desde nuestra nueva ubicación. Trasladándonos al polo de innovación de Goieki. The New Business Factory (NBF) tiene como objetivo promover la competitividad, la solidaridad y la innovación, entre otros.

Es ahora o nunca, acércate con tu idea empresarial, ¡Estamos para ayudarte!

Fecha

07 Febrero 2019

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00