Servicio de implantación de soluciones tecnológicas para emprendedores, autónomos y pymes.
En esta noticia puedes consultar la formación que tenemos programada para las empresas gracias a la colaboración con SPRI y su Programa IMPLANTALARI.
Se organizarán talleres relacionados con el asesoramiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Son jornadas que incluyen cursos y talleres prácticos para adentrarse en las herramientas TIC.
El objetivo de estos talleres es promover el uso de las herramientas digitales . Sobre todo son asesoramientos que están dirigidas a ayudar al autónomo, a las pequeñas y medianas empresas a ponerse al día en el uso de las tecnologías, ofreciendo herramientas útiles para mejorar la productividad, aumentar la seguridad en la empresa o dar más visibilidad a sus productos y servicios.
• LUGAR: Goieki - Edificio NBF.
• MÁS INFORMACIÓN: Escribiendo a la dirección