Skip to main content

Fomentando la Cultura Emprendedora

IMG 3687 1El objetivo de esta acción es promover la cultura emprendedora en diferentes centros de enseñanza del Goierri. En los últimos años, las escuelas que participan en diferentes proyectos son el Instituto Oianguren, Jakintza Ikastola, La Salle y Goierri Eskola.

La semana pasada nos acercamos al Instituto de Oianguren, visitando a los y las estudiantes del Ciclo Superior de Educación Infantil, donde se les explico qué es Goieki y que servicios ofrece, tanto como iniciar un negocio y los pasos a tener en cuenta para la puesta en marcha de la misma.
En el caso de los centros de enseñanza de Jakintza Ikastola y La Salle ha sido participar en sus proyectos. En dichos centros, a lo largo del año, los y las estudiantes deben trabajar un proyecto en las materias elegidas (economía, sociedad, escuela, ciencias, etc.). En ese proceso, Goieki está involucrado como una hoja de ruta y como un agente comarcal.
Finalmente, mencionar las dinámicas de trabajo que estamos siguiendo con los estudiantes de la Administración y Finanzas de Goierri Eskola. En este año académico 2019-2020, hemos puesto en contacto a estudiantes y empresas para desarrollar un plan de viabilidad sobre una necesidad específica para la empresa. Se han desarrollado un total de 6 proyectos y en este proyecto los colaboradores han sido Goierri Eskola, Lortek y Goieki.

Fecha

28 Enero 2020

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00