inplantalariak

Goieki de la mano de la SPRI, ha puesto en marcha la iniciativa de Asesoramientos tecnológicos.

Este proyecto se enmarca dentro del programa gratuito INPLANTALARIAK - Implantación de Soluciones TEIC para personas emprendedoras, autónomos y microempresas" de la SPRI.
El objetivo es que las personas emprendedoras, autónomos y microempresas obtengan el mayor provecho de la utilización de las nuevas tecnológicas.
En esta iniciativa se ofrecerá asesoramiento en sesiones grupales e implementar soluciones especificas.

Fechas y lugar:
Las sesiones se celebrarán en el nuevo edificio NBF de Goieki ( Arranomendia 5, Ordizia).
A las mañanas de 9:30 a 12:30.

Agenda:
27 de febrero - Ciberseguridad: Conoce el nivel de riesgo de tu empresa de sufrir un ataque y qué hacer ante un ciberataque para evitar robos o manipulación de tus datos.
5 de marzo - Empresa ágil en movimiento: Convierte tu móvil en una oficina para agilizar tus tareas y ser operativo allí donde estés.
12 de marzo - Automatiza tu negocio para reducir tiempos: Elimina tareas repetitivas o que no requieran análisis, al automatizar su ejecución ante disparadores o eventos conocidos.
26 de marzo - Gestión optimizada con digitalización: Reduce tiempos al simplificar y agilizar tareas, disponiendo de la información y estado de trabajos de modo inmediato y organizado para una mayor eficiencia en el servicio que prestas a tus clientes.

Más información:
Ponerse en contacto con el departamento de emprendimiento de Goieki llamando al 943 16 18 31 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntamos los folletos de los 4 talleres con más detalle.

document INPL Servicio 2020 Inplantalariak Taller Gestion ES EU (2.07 MB)

document Servicio SPRI INPL Banner Automatización ES EU 2020 (666 KB)

document Servicio SPRI INPL Banner Dispositivos moviles en el negocio ES EU 2020 (662 KB)

document Ziber Segurtasuna (516 KB)

Back to top