Skip to main content

Servicio Inplantalariak de SPRI

Inplantalari Cabecera Web

Desde SPRI se continua con los talleres tecnológicos presenciales para lograr la practicidad y personalización dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas. 

Por ello, hemos programado una serie de talleres presenciales para un máximo de 5 asistentes en diversas materias en nuestras instalaciones.

En caso de que os interesase, apuntad las siguientes fechas:
5 de noviembre – a las 9:30: Conoce los Nuevos canales de venta y de prestación digital de servicio.
Lograr más ventas; al abrir nuevos canales de venta a través de medios digitales.

12 de noviembre – a las 9:30: Conoce los posibles ciberataques a los que está expuesta tu empresa y cómo actuar ante ellos.
Conoce las amenazas a las que se expone tu empresa y aprende a usar los medios digitales con seguridad.

19 de noviembre – a las 9:30: Ahorra tiempos y Presta un mejor servicio a tu cliente con Gestión digital y Teletrabajo.
Agiliza y simplifica tus tareas, disponiendo de la información y estado de trabajos de modo inmediato y organizado para una mayor eficiencia en el servicio que prestas a tus clientes.

26 de noviembre – a las 9:30: Haz ágil y seguro tu servicio al cliente con un uso inteligente de los dispositivos móviles.
¡Aprovecha todo el potencial de tu dispositivo móvil para agilizar y gestionar las tareas del día a día en tu empresa y para prestarle al cliente un servicio diferencial!

En caso de querer inscribiros u obtener más información, poneos en contacto con nosotros llamando al numero 943 16 18 31 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha

30 Octubre 2020

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00