Inplantalari Cabecera Web

Desde SPRI se continua con los talleres tecnológicos presenciales para lograr la practicidad y personalización dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas. 

Por ello, hemos programado una serie de talleres presenciales para un máximo de 5 asistentes en diversas materias en nuestras instalaciones.

En caso de que os interesase, apuntad las siguientes fechas:
5 de noviembre – a las 9:30: Conoce los Nuevos canales de venta y de prestación digital de servicio.
Lograr más ventas; al abrir nuevos canales de venta a través de medios digitales.

12 de noviembre – a las 9:30: Conoce los posibles ciberataques a los que está expuesta tu empresa y cómo actuar ante ellos.
Conoce las amenazas a las que se expone tu empresa y aprende a usar los medios digitales con seguridad.

19 de noviembre – a las 9:30: Ahorra tiempos y Presta un mejor servicio a tu cliente con Gestión digital y Teletrabajo.
Agiliza y simplifica tus tareas, disponiendo de la información y estado de trabajos de modo inmediato y organizado para una mayor eficiencia en el servicio que prestas a tus clientes.

26 de noviembre – a las 9:30: Haz ágil y seguro tu servicio al cliente con un uso inteligente de los dispositivos móviles.
¡Aprovecha todo el potencial de tu dispositivo móvil para agilizar y gestionar las tareas del día a día en tu empresa y para prestarle al cliente un servicio diferencial!

En caso de querer inscribiros u obtener más información, poneos en contacto con nosotros llamando al numero 943 16 18 31 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top