El año 2020 será inolvidable en todos los ámbitos, en un sentido o en otro ha tenido una incidencia global y como nunca antes se había visto, ha sido una crisis que ha puesto en juego la salud y la economía y ha llevado a situaciones críticas a muchas personas.

Según iban avanzando las semanas, con la necesidad de encontrar una nueva normalidad, de una manera u de otra todos hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación para poder continuar con nuestras vidas.
En lo que a esta área corresponde, aunque parezca mentira, en tiempos difíciles ha perdurado el ánimo de varios promotores que han puesto en marcha sus negocios con esfuerzo y motivación.
A continuación, mostramos resultados de trabajos realizados en el área de nuevas iniciativas empresariales:

- Número de consultas: 71
- Planes de viabilidad trabajados: 41
- Empresas creadas: 24
- Nº de puestos de trabajo creados: 34
- Nivel total de inversiones: 374.802€
- Mujeres promotoras: %60
- Hombres promotores: %40
- Nivel de estudio: %53 estudios de grado superior
- Edad: %36 entre 25-35años

NUBE DE PALABRAS

Además de estos datos generales, la pandemia ha influido en el día a día de Goieki, y a parte de los servicios habituales, hemos tenido que adaptar el servicio de asesoría visto como había afectado el Covid-19 en las empresas y las preocupaciones que tenían. Exponemos algunas acciones que pusimos en marcha:

- Consultas: 430
- Información y asesoramiento sobre ayudas: 68

Para finalizar, queremos agradecer desde Goieki por acudir a nosotros y confiar en nosotros para dar respuesta a vuestras dudas e inquietudes. Esperamos poder seguir así y tener fuerza y para afrontar los retos del futuro.

GOIEKI CLAIM

Back to top