pexels anton 4132538 2

Queremos dar un paso más en el ámbito de la comunicación, por lo que hemos lanzado el servicio de WhatsApp. A través de ella se podrá contactar directamente con el área de Emprendimiento de Goieki. Escribiendo al teléfono 943 16 18 31.

En los últimos meses la cercanía y la comunicación han cogido una gran importancia. Así para cualquier duda o aclaración que se necesite, se podrá escribir a este número en cualquier momento del día. Se intentará responder lo antes posible a las preguntas, preocupaciones, dudas o aportaciones recibidas. Mediante este nuevo canal también se podrá cerrar citas de reunión.

El objetivo principal de este servicio es estar cerca, tener comunicación directa y resolver de la forma más adecuada y rápida posible sus dudas.

Queremos animar a quien tenga una idea de negocio o quiera contactar con nosotros a utilizar el nuevo servicio. En aquellos casos en los que vuestras dudas requieran un análisis más exhaustivo, las analizaremos y os responderemos a la mayor brevedad posible, ya que consideramos imprescindible una comunicación directa.

Back to top