Skip to main content

Se han publicado las Ayudas de Apoyo a las Personas Emprendedoras

Se han publicado las Ayudas de Apoyo a las Personas Emprendedoras

Se establecen tres líneas subvencionables:

1.- Ayudas al desarrollo de una idea empresarial

El análisis y desarrollo de una idea de negocio, en cualquier rama de actividad, en régimen de dedicación exclusiva por parte de las personas promotoras.

Las actuaciones que se desarrollen al amparo de este capítulo tendrán una duración mínima de tres meses y deberán iniciarse, en todo caso, antes del 31 de octubre de 2014

2.-Ayudas a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales

El desarrollo de las accio­nes de tutorización y acompañamiento necesarias para la puesta en marcha de un proyecto de empresa o negocio, por parte de las personas promotoras y que sean objeto de acompañamiento y tutorización por parte de alguna de las entidades colaboradoras .

Las actuaciones que se desarrollen al amparo de este capítulo tendrán una duración de tres meses y deberán iniciarse, en todo caso, antes del 31 de octubre de 2014.

3.- Ayudas a la consolidación de una actividad empresarial

Los gastos de asesoramiento y acompañamiento en la gestión diaria de la empresa, así como los costes de coti­zación al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

Los gastos subvencionables serán los correspon­dientes a 6 meses, contados desde el día siguiente a aquel en el que se notifique la resolución estimatoria de la subvención.

El asesoramiento y acompañamiento podrá realizarse por cualquier entidad o empresa legalmente constituida cuya actividad contemple las actuaciones a subvencionar.

Para mas información puede seguir el siguiente enlace

pdf Descargar PDF (364 KB)

Fecha

25 Septiembre 2014

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00