Los pequeños comercios, con pequeños cambios, generan gran impacto. A continuación se os presentan otras cuatro herramientas para aplicarlas a vuestros negocios y empezar a ver los resultados lo antes posible.

  • Whatsapp Business: Este programa de mensajes permite abrir un perfil de negocio que permita tener una relación directa con sus clientes. Además, en el mismo se puede incluir el calendario, fotos y productos de la empresa para que todos los clientes tengan fácil acceso a esta información. Enlace: https://www.whatsapp.com/business/?lang=es

  • Hootsuite: Herramienta para organizar y controlar las redes sociales del negocio. Permite programar publicaciones para estar lo más actualizado posible en las redes sociales. Además de crear publicaciones, se puede gestionar todas las cuentas de las redes sociales, organizar y programar campañas, estar al tanto de todos los mensajes que envían los clientes, conocer los datos obtenidos con estas publicaciones, etc. Enlace: https://www.hootsuite.com/es/

  • ActiveCampaing: Este programa ofrece diferentes herramientas de correo electrónico automatizado, marketing de correo, automatización de marketing y CRM (Gestión de las relaciones con el cliente). Enlace: https://www.activecampaign.com/es/

  • Google My Business: Esta es una herramienta SEO (Posicionamiento en buscadores), la mejor herramienta de marketing para atraer visitas a tu sitio web. Gracias a esta, al hacer la búsqueda del nombre del negocio en Google se podrá acceder a información de contacto, acceso directo a la web y redes sociales, descripción de la actividad, opiniones del cliente, horario, etc. Enlace: https://www.google.com/intl/es_es/business/

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