Ya son más de 10.000 microempresas las que han recibido el asesoramiento tecnológico por parte del equipo de Inplantalariak “Asesores tecnológicos” de SPRI.

Estos autónomos y microempresas han logrado mejorar sus ventas, han optimizado su gestión interna reduciendo tiempos y coste, y a su vez han mejorado el servicio prestado a sus clientes, diferenciándose de la competencia.

Disponen de diversas temáticas tecnológicas que el equipo de asesores presta en forma de talleres a grupos reducidos de microempresas, autónomos y emprendedores, focalizadas en Ticket BAI, Ciberseguridad, Gestión optimizada, Promoción activa en internet, Presencia adecuada en los medios digitales, Uso del dispositivo móvil para ser más ágil, Automatización de tareas.

Asimismo, dispondrán de un taller demostrador de tecnologías emergentes como Realidad virtual o Fabricación aditiva con impresión 3D.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o en el 943 16 18 31 para solicitar más información o la programación de cualquier de estos talleres en vuestras instalaciones o en una sala de Goieki.

Back to top