Conseguir clientes puede resulta fácil pero, ¿fidelizarlos? No tanto.

Para esto os presentamos 4 iniciativas para poder ponerlos en marcha en tu comercio.

  1. Descuentos exclusivos o rebajas anticipadas para socios: Para poder dar ventaja a los clientes habituales e intentar atraer a más a esta dinámica. El comerciante puede ofrecer recompensas como descuentos, puntos, vales canjeables…
  2. Regalos sorpresas: Esta técnica tiene que ver con hacer detalles a tus clientes habituales en alguna fecha señalada. Así como, su cumpleaños, San Valentín, navidades, día de la madre/padre,…
  3. Recompensa por reseñas: un aspecto muy importante de los comercios son las reseñas o visitas/contenido en las redes sociales que tiene este. Para poder promover esto se pueden premiar a la gente que deje reseñas en el perfil de “Google my Business”, que compartan fotos y videos en las redes sociales, o la experiencia en diversos blogs.
  4. Descuento por suscripción a la newsletter: si posees una página web, recomienda a tus clientes que se suscriban a la newsletter y prémiales con un 10% de descuento en la siguiente compra.

Si os animáis a poner en marcha estas técnicas y tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 943 16 18 31.

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