Cada día son más y más las empresas que tienen su página web corporativa, bien ofreciendo el servicio de venta online o bien informando a los usuarios de la actividad de la misma empresa, noticias y etc.

Durante la pandemia han sido muchas las empresas que se han animado a dar ese salto, promocionando y dando un nuevo valor añadido a los productos/ servicios que ofrecían. Consiguiendo así muchos nuevos clientes y ahorrando en comunicación.

Para esto, os presentamos 4 plataformas muy interesantes, gratuitas y útiles:

1. WIX.  https://es.wix.com/
Wix podría ser una de las plataformas más usadas para la creación de páginas web, ya que es una plataforma que ofrece una gran facilidad de uso y de diseño. Ofrece una gran variedad de plantillas (más de 500) las cuales se pueden ir editando al gusto de cada uno, consiguiendo la web perfecta para cada ámbito. Ofrece la posibilidad de crear una página web simple, o una e-commerce.

2. WEEBL. https://www.weebly.com/es
Weebly es la plataforma optima si quieres crear tu página web rápidamente. Ya que, proporcionando únicamente 3 datos, ya tienes tu propia página web. Al igual que Wix, ofrece la posibilidad de crear una página web simple, o una e-commerce.

3. JIMDO.  https://www.jimdo.com/es/
JIMDO es la plataforma que ofrece estilos profesionales y modernos haciendo así que sea un servicio de creación de páginas web ideal para diseñadores, fotógrafos o cualquier otra persona que quiera mostrar su porfolio online.

4. YOLA. https://www.yola.com/es
Yola, una plataforma para crear webs con aspecto profesional en pocos minutos. Ofrece muchas plantillas de diferentes temáticas para adaptarse a la idónea según la actividad que se ofrezca. No requiere ningún tipo de experiencia o habilidad para usarla ya que es muy intuitiva y simple.

Back to top