Skip to main content

Herramientas para crear una página web atractiva visualmente

Herramientas para crear una página web atractiva visualmente

Crear una página web puede ser fácil, pero hacerla diferente y atractiva para diferenciarte de los demás cuesta más. Pero para esto, siguiendo con el anterior artículo, os presentamos 5 nuevas herramientas para que podáis implementarlas en vuestras páginas web.

1. ADOBE COLR CC. https://color.adobe.com/es/create/color-wheel
La elección de las tonalidades de la web no hay que tomarla a la ligera, ya que cada combinación de colores trasmite una impresión distinta. Como no siempre es fácil, Adobe Color CC ofrece miles de combinaciones que han sido realizadas por profesionales para facilitarte la elección de los colores corporativos.

2. GOOGLE FONTS. https://fonts.google.com/
Al igual que los colores, hay que cuidar el estilo y las fuentes que se utilizan en la pagina web. Para destacar entre la competencia, y diferenciarte por una bonita y diferente fuente de letra esta Google Fonts. Es una de las mayores bases de tipografías gratuitas del mundo, donde puedes encontrar cualquier estilo de letra.

3.WHATFONT.https://chrome.google.com/webstore/detail/whatfont/jabopobgcpjmedljpbcaablpmlmfcogm
Navegando por internet, en diferentes blogs y paginas webs se pueden encontrar muchas tipografías diferentes, y puede que hayas encontrado alguna que te guste mucho y quieras utilizarla. Para eso está, What Font una extensión de Google Chrome donde te permite seleccionar un texto y saber que tipo de tipografía es al instante.

4. CANVA. https://www.canva.com/es_es/
Canva es una pagina web donde puedes crear todo tipo de material visual, así como posters, banners, imágenes de cabecera, posts para redes sociales y etc. Es muy útil para páginas web y blogs para dar una buena impresión a los usuarios cuando entren. Ofrece una gran variedad de plantillas predeterminadas donde se pueden ir diseñado y añadiendo fondos, ilustraciones, fotografías y demás, para adecuarlo al gusto de cada uno.

5. ICONFINDER. https://www.iconfinder.com/
Para dar un toque de creatividad al contenido, son muy útiles los iconos. Estos son una de las mejores formas de presentar los servicios y productos que se ofrecen. Iconfinder es una base enorme de iconos gratuitas y de pago, donde se pueden encontrar todo tipo de iconos de diferentes formatos y colores.

Fecha

11 Noviembre 2021

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00