Se sigue trabajando para sacar adelante el proyecto Goierriko Azoka. Tras la presentación oficial del 29 de junio de 2021, que tuvo un gran impacto mediático, la iniciativa se centró en una serie de trabajos técnicos imprescindibles. Una vez enfocados, se han trabajado diferentes acciones de comunicación y estrategias de redes sociales para dar a conocer Goierriko Azoka durante el mes de diciembre.

Además, Goierriko Azoka ha publicado un spot que da a conocer la web y que tiene como objetivo fomentar el consumo local. Descúbrelo AQUÍ. El 3 de diciembre comenzó su andadura a través de WhatsApp y de las redes sociales de Goierriko Azoka y estos días se emitirá en Goierri Telebista durante quince días.

 

 

Entre otras actividades, para dar a conocer el proyecto, también se han preparado reportajes, noticias y anuncios que se publicarán o difundirán en las revistas, periódicos y radios locales durante el mes de diciembre.

Para complementar la campaña, en colaboración con los Ayuntamientos y con el fin de reforzar la participación de la plataforma, Goierriko Azoka va a proceder a la distribución de folletos en los municipios de Goierri.

El objetivo es convertir Goierriko Azoka en un sitio web de referencia para los Goierritarras, así que anímate a difundir el spot en tu entorno y en las redes sociales. Cuenta a tus amigos y allegados qué es Goierriko Azoka y sigue el proyecto en las redes sociales de Instagram y Facebook. Comparte las campañas de sensibilización y contenidos y forma parte de una comunidad que ya suma más de 1.000 seguidores.

¿Estás interesado en el proyecto y quieres ponerte en contacto?

¡Apunta los datos de contacto y contacta con nosotros!

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 843 739 988

¡Hagamos nuestro Goierri!

 

Back to top