Skip to main content

Fomentando la cultura emprendedora

Fomentando la cultura emprendedora

Desde hace años desde Goieki, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, se llevan a cabo campañas de sensibilización en diferentes centros escolares de la comarca. Estas jornadas se imparten en diferentes centros educativos, concretamente en el Instituto Oianguren, Jakintza Ikastola, La Salle y Goierri Eskola.

El último viernes se acercó a Goieki el grupo de alumnos que estudian el Grado Superior de Educación Infantil del Colegio Oianguren. Allí, además de conocer el nuevo edificio, se realizó una presentación general de Goieki. Goieki explicó qué es, las funciones, tareas y proyectos de los departamentos existentes, los pasos a seguir para poner en marcha una empresa y cómo realizar un Plan de Viabilidad.

Estos alumnos han trabajado a lo largo del curso los pasos previos para la creación de una empresa a través del módulo Empresa. Y en esta charla han tenido la oportunidad de hacer una reflexión más profunda de sus proyectos y resolver todas sus dudas.

Los centros mencionados anteriormente tienen como objetivo trabajar durante años proyectos de emprendimiento y Goieki tiene la oportunidad de participar en este proceso. Por ello, un año más se prevé la colaboración con otros centros educativos para impartir conferencias con los mismos objetivos.

Fecha

01 Febrero 2022

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00