¿Has escuchado alguna vez algo sobre la marca personal? ¿Sabes cuales son sus ventajas? En este articulo hablaremos sobre la importancia que tiene para los autónomos trabajar la marca personal y los beneficios que ofrece.

 La marca personal es una estrategia que te ayuda a identificar los talentos que tienes y comunicarlos de manera efectiva, es decir aquello que dejas huella y te diferencia de los demás.

Esta estrategia ofrece varios beneficios a los autónomos que pueden ser muy útiles a la hora de generar impacto entre los clientes.

  • Ganar visibilidad. Tener definida tu propia marca, te proporcionara facilidad a la hora de crear contenido promocional, por lo que fácilmente iras ganando la atención de nuevos clientes potenciales.
  • Conoce mejor a tu público objetivo. Definiendo el perfil de tu publico objetivo te ayudará a llegar o atraer a más clientes y determinar las necesidades específicas de estos.
  • Diferenciarnos de nuestra competencia. Te hará destacar de tus competidores, haciéndoles llegar a tus clientes potenciales cuáles son tus fortalezas y talentos.

Para poner todo esto en partica y poder beneficiarte de todos los beneficios os invitamos a tomar parte en la FORMACÍON GRATUITA sobre el BRANDING que se celebrara el próximo 16 y 23 de mayo de 14:00 a 16:00 en las instalaciones de Goieki.

Para inscribirte o para más información consulta el siguiente enlace: AQUÍ

Back to top