Skip to main content

Programa para promover la digitalización en el sector de comercio y hostelería en Gipuzkoa

Programa para promover la digitalización en el sector de comercio y hostelería en Gipuzkoa

Desde la diputación foral de Gipuzkoa quieren impulsar y reforzar el proceso de digitalización del sector del comercio y de la hostelería consiguiendo así la reactivación económica y de empleo en el territorio. Para esto han publicado una nueva subvención ayudando así a la implementación del nuevo sistema de facturación TicketBAI en las empresas de Gipuzkoa.

EMPRESAS BENEFICIARIAS:

  • Las personas físicas con actividad económica, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas carentes de personalidad jurídica y las personas jurídicas cuyo domicilio fiscal, así como su centro de trabajo, se encuentre en Gipuzkoa.
  • Empresas cuya actividad se encuadre con las presentadas en la convocatoria. CONSULTAR CONVOCATORIA AQUÍ.

REQUISITOS:

Que en los últimos 15 días naturales anteriores a la fecha de la solicitud tramitada a través de Zergabidea, se hayan recibido en la administración tributaria guipuzcoana un mínimo de 15 ficheros de alta TicketBAI.

La ayuda quedará condicionada a que en el plazo comprendido entre la publicación de estas ayudas y el 1 de septiembre de 2022 se sigan enviando un mínimo de 120 ficheros de alta TicketBAI, utilizando para ello un software diferente a FakturaBAI.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

La cuantía de la ayuda será 1.000€ fijos por cada empresa. Incrementando esa cuantía en un 20% (1.200€) en el caso que los ficheros de alta de TicketBAI sean emitidos en euskera.

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo de presentación de las solicitudes finalizara el 23 de junio de 2022 a las 12:00.

 

Para más información: Aquí

Fecha

01 Junio 2022

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00