Skip to main content

Formación fotografía para Instagram

Formación fotografía para Instagram

En julio continuamos con la oferta de formaciones, en esta ocasión se ha organizado un curso para fotografiar productos en redes sociales, en concreto en Instagram. Una formación para aprender a realizar fotos de mayor calidad con el móvil. Este curso da continuidad a la formación de branding llevada a cabo durante el mes de mayo.

La formación para la red social de Instagram se enmarca dentro de la iniciativa Berrabiarazi. Es decir, da respuesta a las necesidades identificadas en los diagnósticos realizados en las empresas de la comarca durante la pandemia.
Frente al ritmo frenético de las redes sociales, las fotografías bellas nos invitan a pausar la mirada y a prestar atención, generando interés en tu público y abriendo las puertas a las ventas.

El objetivo del curso es aprender las técnicas básicas para obtener bellas imágenes para Instagram utilizando únicamente el teléfono móvil propio. Adquirir los conocimientos necesarios para generar interés en el público mediante la definición del estilo fotográfico de cada negocio y la exposición atractiva de los productos.

El curso lo imparte la empresa AIZUAIZ y consta de dos sesiones de formación. El éxito del curso ha dado lugar a la formación de dos grupos.

Fecha

08 Julio 2022

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00