En julio continuamos con la oferta de formaciones, en esta ocasión se ha organizado un curso para fotografiar productos en redes sociales, en concreto en Instagram. Una formación para aprender a realizar fotos de mayor calidad con el móvil. Este curso da continuidad a la formación de branding llevada a cabo durante el mes de mayo.

La formación para la red social de Instagram se enmarca dentro de la iniciativa Berrabiarazi. Es decir, da respuesta a las necesidades identificadas en los diagnósticos realizados en las empresas de la comarca durante la pandemia.
Frente al ritmo frenético de las redes sociales, las fotografías bellas nos invitan a pausar la mirada y a prestar atención, generando interés en tu público y abriendo las puertas a las ventas.

El objetivo del curso es aprender las técnicas básicas para obtener bellas imágenes para Instagram utilizando únicamente el teléfono móvil propio. Adquirir los conocimientos necesarios para generar interés en el público mediante la definición del estilo fotográfico de cada negocio y la exposición atractiva de los productos.

El curso lo imparte la empresa AIZUAIZ y consta de dos sesiones de formación. El éxito del curso ha dado lugar a la formación de dos grupos.

Back to top