Skip to main content

Servicio SPRI de Asesoramiento tecnológico

Servicio SPRI de Asesoramiento tecnológico

Desde Goieki organizamos en colaboración con la SPRI sesiones de asesoramiento tecnológico en Tecnologías de Electrónica, Información, y Comunicación (TEIC) dirigidas a apoyar a personas autónomas, emprendedoras, y microempresas

El objetivo es relanzar sus negocios de la mano de las tecnologías, y adecuarse a los cambios, con clientes más conectados y oportunidades de nuevos servicios.

Se trata de un asesoramiento tecnológico personalizado y adaptado a las necesidades particulares de las personas y microempresas participantes.

Durante este recorrido de Transformación Digital las personas emprendedoras y microempresas participantes deberán inscribirse, al menos, en tres talleres, tras los cuales podrán solicitar un asesoramiento individualizado para profundizar o asentar las competencias adquiridas.

Las sesiones se llevan a cabo en nuestras oficinas en horario de 10:00 a 13:00.

En este año 2023 disponemos de novedades en cuanto a las temáticas sobre las que asesoramos, por ello os hacemos llegar el nuevo catálogo de los servicios y un vídeo explicativo.

Contacta con nosotros para programar los talleres que crees que podrían ser interesantes en nuestras instalaciones.

Fecha

19 Enero 2023

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00