Este verano “refresca tu negocio”
Este verano “refresca tu negocio” disponiendo de tu asesor tecnológico y TRANSFORMALO en una empresa competitiva.
Logra la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de tu negocio para:
- Sacarle partido a la Inteligencia Artificial para automatizar tareas rutinarias y adelantarte a la competencia.
- Conseguir más clientes al disponer de un escaparate digital, donde mostrar tu negocio en los canales digitales, allí donde lo busquen tus clientes.
- Vender más al promocionar tus productos y/o servicios con campañas dirigidas que cubran las necesidades de los potenciales clientes, antes que tu competencia.
- Interaccionar con tus clientes para conocer sus necesidades y adelantarte a sus peticiones para poder fidelizarlos con un servicio diferencial y a medida.
- Ser más ciberseguro con herramientas y prácticas que te eviten ciberataques como robo, manipulación o secuestro de datos.
- Ahorrar tiempo y coste al simplificar o eliminar tareas manuales que hasta ahora te hacían ineficiente.
- Agilizar tu empresa al disponer de una oficina virtual, allí donde estés, con el uso inteligente de los móviles.
- Ser más eficiente y dar una imagen innovadora al disponer de herramientas que automatizan y sensorizan tu empresa.
- Conocer nuevas tecnologías emergentes como realidad virtual, IoT aplicado a la microempresa, o Impresión 3D que pueda diferenciar tu negocio de la competencia.
Si eres una microempresa, autónomo o emprendedor, solicita el servicio “Inplantalariak – Asesores tecnológicos” de SPRI rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y recibirás el asesoramiento gratuito y a medida de un asesor que acudirá a tu empresa para ayudarte a usar de modo eficiente la tecnología más útil para tu empresa, de un modo sencillo, ágil y sin coste alguno.
Desde este servicio recibirás asesoramiento tecnológico en diversos ámbitos que aporten a la cuenta de resultados de tu negocio, cómo los logrados por las casi 15.000 microempresas que ya lo han solicitado, de los cuales un 40% han aumentado sus ventas, un 50% han optimizado el servicio al cliente consiguiendo fidelización, y un 60% mejoran la imagen de marca en los medios digitales y con ello la captación de clientes.