Skip to main content

Centro de empresas ANEZKA, lanzadera para personas emprendedoras

Anezka h

Inaugurada Anezka, la nueva lanzadera para emprendedores
Dentro de los compromisos adquiridos para fomentar empleo el gobierno municipal de Beasain, en el marco del convenio firmado con Goieki, cederá el espacio a aquellas personas emprendedoras que creen nuevas empresas.
El centro dirigido a empresas de servicios avanzados estará situado en Kale Nagusia 40, en el centro urbano, dispone de cuatro oficinas y un espacio comun.

Prioridad, impulsar y apoyar la creación de empleo
Tras el compromiso del gobierno municipal de Beasain de abordar anualmente acciones que fomenten el empleo, comienzan a materializarse las primeras acciones de apoyo al emprendimiento. Tras los datos de desempleo de finales de 2015 (7,51% - casi 700 desempleados-) se decidió dentro del plan de empleo poner los medios que promuevan el emprendizaje.
Fruto de ello ha sido la inauguración del centro de empresas de servicios Anezka. En él se situarán mediante convenio con la agencia comarcal de desarrollo Goieki, los espacios dirigidos a las actividades de empresas de nuevs personas emprendedoras. El Ayto. de Beasain mediante convenio con Goieki ha definido la gestión de dicho espacio, el cual estará dirigido a impulsar la aparicion de nuevas iniciativas empresariales que sean innovadoras, estén relacionadas con los servicios avanzados y/o que ofrezcan un valor añadido a Beasain y la comarca del Goierri.
En el acto de hoy, se han dado cita representantes de Goieki y del Ayto. de Beasain, con el alcalde a la cabeza, en las oficinas renovadas del nº 40 de Kale Nagusia. La institución municipal ha habilitado y puesto a disposición de este proyecto un espacio compuesto por cuatro oficinas y un espacio común. El objeto del acuerdo es establecer las relaciones de colaboración entre el Ayto. de Beasain y Goieki para, aprovechando la experiencia de la agencia de desarrollo de Goieki en este campo, impulsar la aparición y captación de emprendedores con propuestas de nuevas tecnologías y/o que ofrezcan un valor añadido a Beasain y a la comarca del Goierri.

Para más información:

Teléfono: 943 16 18 31

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha

20 May 2016

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00