Skip to main content

Recibimiento más que positivo al centro Anezka

Anezka h

Anezka, la nueva lanzadera para emprendedores, situada en Kale Nagusia 40, Beasain, a pocos meses de su apertura cuenta con el 75% de ocupación.


El centro dispone de cuatro oficinas y un espacio común. De las cuales tres oficinas ya están en marcha. Y la cuarta está siendo muy solicitada.
La más veterana en el centro es Mari Carmen Cabeza, liderando el proyecto MECOACH. Ofrece servicios de coaching personal, ejecutivo y empresarial; uniendo los beneficios del coaching, la programación neuro-lingüística (PNL), la experiencia de vida personal y profesional, y la inteligencia emocional para el logro de tus metas, tanto personales, profesionales como empresariales. 20160922 115311Ella empezó gozando del servicio de la incubadora en el pabellón de Goieki, en Ordizia, y ahora se ha trasladado a Anezka. Afirma haber incrementado su actividad al acercarse al público y estar más cerca de ellos.

 


Ana Isabel Ayestaran, dirigiendo el negocio de Nationale Nederlanden ofrece sus servicios de asesoramiento financiero, venta de seguros, contabilidad de la oficina, gestión personal y atención de clientes para la zona de Goierri y Urola, valora positivamente la oportunidad de desarrollo que le ofreció la compañía y cree que el proyecto es especialmente retador, con un potencial de crecimiento en la zona muy alto.
Esta muy satisfecha con la productividad que está obteniendo y da gracias a la oportunidad que se le a facilitado para montar su negocio entre esas paredes.20160922 115348

 

Este mes de septiembre se han incorporado al centro de empresas los ganadores del concurso de proyectos empresariales que organiza Goieki todos los años, Fashión Olé. Aitor Martinez y su equipo crean una comunidad de moda, donde ponen herramientas a la disposición de los amantes de la moda para crear looks, dar consejos, conseguir followers, representar a marcas y mucho más.
Idea innovadora de máxima tendencia que suma nuevos usuarios a diario. Fashión Olé

 

 

Desde el Ayto. de Beasain Y Goieki, estamos deseando de impulsar la aparición y captación de emprendedores con propuestas de nuevas tecnologías y/o que ofrezcan un valor añadido a Beasain y a la comarca del Goierri, por lo que si crees que tu idea de negocio puede encajar aquí, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Fecha

23 Septiembre 2016

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00