Skip to main content

Proyecto Ekimena

Ekimena taldea

Hace un par de meses tuvimos la ocasión de conocer a este grupo de personas, compuesto por dieciséis Ordiziarras, que transmiten implicación en la búsqueda de empleo, un espíritu dinámico e iniciativa de colaboración. Es proyecto municipal de empleo Ekimena (Factoría de Empleo y Emprendizaje Solidario).


El objetivo claro de este grupo es mejorar la empleabilidad a través de un proceso colectivo de Trabajo en Equipo comprometido, proactivo y solidario, entrenando a las personas en recursos personales y reforzando las competencias requeridas por el mercado laboral. Para ello el colectivo cuenta con el apoyo de un “coach” de la empresa Saregintza.

Así mismo, el equipo técnico de EKIMENA identifica y evalúa ideas de negocio de impacto social y facilita su puesta en marcha por el grupo promotor.

Si deseáis poneros en contacto con ellos podéis escribirles a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar su blog: ekimena2016.blogspot.com.es

Fecha

14 Diciembre 2016

Categoria

Emprendimiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00