formakuntza iloveimg resized 1

La Agencia de Desarrollo del Goierri junto con Lanbide- Beasain, organiza Emprender: ¿una posibilidad? ; una sesión de reflexión hacia dicha posibilidad. La reunión será el 16 de junio en el centro de Beasain.

El curso persigue dos objetivos claros:

  1. Hacer ver y experimentar a los participantes del taller que el emprendizaje es una opción tan válida y factible para su futuro laboral como el trabajo por cuenta ajena.

  2. Poner en relieve las potencialidades de los asistentes enfocando dichas fortalezas hacia una idea emprendedora.

La jornada de orientación se celebrará en el auditorio del Centro de Conferencias y será impartido por Iragest Cogerencia S.L..

A las 9:00 horas de la mañana se le dará inicio al curso donde los casos prácticos y ejemplos tendrán mayor protagonismo que la teoría. Se dará respuesta a todas las preguntas y dudas expuestas en todos los casos. Prevemos que hacia las 13:00h, se le de fin al curso.

Contenidos del curso:

-          Análisis de mercado

-          Plan de marketing

-          Aspectos laborales y fiscales

-          Análisis económico-financiero.

El curso será gratuito, pudiendo acercarse toda persona interesada, aunque el segmento que se quiere activar es el de las mujeres con dificultades para su inserción en el mundo laboral, dato que hemos obtenido tras analizar el plan de empleo de la comarca.

Para que la organización sea más fácil se requiere que la gente se registre por adelantado. Para ello ponemos a su disposición dos opciones, uno; llamar al teléfono 943 16 18 31 y dos, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to top