pexels life of pix 8092 1

Desde Goieki también ejecutamos proyectos que están dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

En este caso, junto con Goierri Eskola, Sarea Fundazioa, Caritas y los 18 municipios de Goierri, hemos puesto en marcha esta ayuda dirigida a quienes tienen dificultades para acceder o mantener un empleo.

El objetivo de este Proyecto financiado por LANBIDE será incorporar social y laboralmente a personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante el desarrollo de un proyecto integral que, en colaboración entre los ayuntamientos de la comarca, entidades sociales y empresas del territorio, mejore la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto.

Este proyecto está destinado a integrar socialmente a 15 personas en situación o riesgo de exclusión social y / o inmigrantes mayores de 25 años y con estudios hasta obligatorios, que se encuentran muy alejadas de poder acceder a las empresas industriales de Goierri por su baja cualificación.

A estas personas se les ofrecerá la posibilidad de formarse en las siguientes especialidades y posteriormente realizar prácticas en los ayuntamientos de la comarca de Goierri:

  • Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes
  • Formación básica de prevención de riesgos laborales
  • Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas
  • Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios
  • Formación previa a certificados de profesionalidad: Fontanería básica de la vivienda.
Back to top