herrilab aurkezpena

El Ayundamiento de Beasain, en colaboración con Diputación Foral de Gipuzkoa, desarrollará desde hoy hasta 2023 la primera experiencia de Conciliación Corresponsable en el marco del proyecto Herrilab.

Herrilab se enmarca en el I Plan para la Conciliación Corresponsable de la Diputación Foral de Gipuzkoa. A través de un programa experimental en un municipio de Gipuzkoa, se quiere poner en práctica las medidas recogidas en el Plan Foral. Su aplicación será a través de planes pilotos compartidos con la participación de agentes públicos, socio-económicos y sociales para construir el prototipo de una sociedad fundamentada en la igualdad de mujeres y hombres.
El objetivo del proyecto es generar dinámicas que faciliten que mujeres y hombres puedan conjugar el trabajo, la familia y el desarrollo personal de una forma más equilibrada con actuaciones que se adapten a sus necesidades. Goieki participará en el grupo promoto del proyecto y estuvimos presente sen la presentación pública celebrada el 21 de noviembre.

Back to top