Skip to main content

Servicio Inplantalariak - ¡la nueva página web está lista!

Servicio Inplantalariak - ¡la nueva página web está lista!

El servicio Inplantalariak de SPRI estrena nueva página web. Podrás acceder a ella pinchando aquí.

Aprovechamos para recordarte que el servicio sigue en activo, asesorando y ayudando a las empresas, autónomos y personas emprendedoras en el uso más adecuado de las tecnologías para mejorar la competitividad empresarial.

Al solicitar tu asesor tecnológico personal ahora, podrás aprovechar los siguientes beneficios:

  1. Tiempo dedicado a la digitalización de tu empresa: Durante la temporada estival es posible que haya una disminución en tu carga de trabajo. Aprovecha este tiempo más tranquilo para centrarte en mejorar el uso tecnológico que se hace en la empresa para lograr ganar clientes mejorando la imagen digital corporativa, ahorrar tiempo y costes digitalizando tareas, eliminando papel y disponiendo de un modo seguro y confiable la información del negocio allí donde estés.

  2. Preparación para el segundo semestre: El otoño es una época en la que muchos negocios retoman su actividad a pleno rendimiento. Al implementar mejoras tecnológicas durante el verano, estarás listo para adelantarte a la competencia o enfrentarte con seguridad a nuevos mercados o retos profesionales.

Solicita gratuitamente tu asesor tecnológico y transforma tu empresa en un negocio competitivo.

Fecha

12 Julio 2023

Categoria

Actualidad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00