inplantalariak1El objetivo de este taller es proporcionar unos conocimientos básicos y un punto de partida para Darte a conocer en Internet, llegar a más clientes, interactúar y fidelizar con campañas de promoción dirigidas.

Dirigido a:
Para pymes, autónomos y emprendedores de cualquier sector empresarial, con intereses y actitud para una integración de las tecnologías en su día a día profesional, buscando aportación de valor a sus modelos de negocio.


Fecha: 16 de julio, martes.
Hora: 10:00 - 14:00.
Lugar: Edificio NBF. Arranomendia, 5. Ordizia.


Programa:
1)-Empresa MÁS VISIBLE con POSICIONAMIENTO VIRTUAL para tener presencia en la red y facilitar al cliente que encuentre tu negocio.

• Códigos QR para acceso rápido y directo; creación, beneficios y utilidades para facilitar a tu cliente que llegue a la información digital sobre tu empresa.
• Mapas virtuales con los datos de la empresa; posicionamiento de la empresa para tener visibilidad en los principales mapas de buscadores.
• Reputación online: Alertas en la red para conocer novedades del sector, de la competencia, y lo que publican de nosotros mismo.
• Asesoramiento sobre el correcto posicionamiento de páginas web.

2)-Empresa con MÁS CLIENTES con PROMOCIÓN ACTIVA DEL NEGOCIO EN LA RED e INTERACCIÓN DIGITAL para atraer nuevos clientes y provocar ventas.

• Dinamización en medios sociales; cuáles son los más adecuados para mi sector y cómo me dirigido a mis clientes.
• Publicidad en Internet; cómo y cuándo hacer campañas de publicidad online.
• Gestión y generación de publicidad en medios sociales con presencial profesional.
• Formularios de recogida de pedidos, sugerencias o satisfacción.

3)-Empresa que POSICIONA de un MODO OPTIMIZADO su WEB, para lograr que los clientes lleguen a su web de modo rápido y allí donde les buscan.

• Prácticas de posicionamiento SEO en los buscadores de máximo uso según localización o sector.
• Prácticas de dinamización del portal para lograr una presencia más optimizada y adecuadas posiciones en los buscadores.
• Prácticas de relación con otros canales de promoción de la empresa.

4)-Empresa con MÁS VENTAS mediante MARKETING ONLINE para fidelizar clientes.

• Promoción por mailing o envíos de mensajes masivos dirigidos a clientes registrados: diseño de mailing y envío segmentado.
• Otras vías de comunicación con el cliente con la nueva WhatsApp Business.
• Asesoramiento sobre cumplimiento de LOPD y referencias al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
• Explotación de datos: Cómo consultar e interpretar datos de comportamiento de clientes.

Inscríbete:

Si desea recibir más información e inscribirse lo puede hacer directamente mandando un email a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 943 16 18 31.

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