inplantalariak1Asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas para aumentar la competitividad de pymes, autónomos y emprendedores del País Vasco. Servicio GRATUITO de SPRI para la implantación de soluciones tecnológicas para la mejora de la competitividad mediante la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

El año pasado colaboramos con ellos ofreciendo en Goierri diferentes talleres con ellos, participando 50 empresas de la comarca en ellos.
Todos los asesoramientos se adaptan SEGÚN LOSINTERESES DE LOS PARTICIPANTES con el objetivo de satisfacer sus inquietudes tecnológicas. Mostramos los talleres realizados a lo largo del año pasado.

Implantalari ER

En los cuestionarios pasados a estas empresas después de realizar el taller, avalan su eficiencia con los resultados alcanzados con el uso adecuado e intensivo de las tecnologías, con las que logran:

  • Mejorar la captación de clientes al tener presencia digital de sus productos y/o servicios allí donde los clientes buscan (60% de los participantes)
  • Ahorrar tiempos y costes al optimizar la gestión de su empresa aligerando tareas e inclus automatizando tareas repetitivas (55%)
  • Aumentar sus ventas gracias a la mayor satisfacción de sus clientes con el servicio (35%), consiguiendo que un 20% aumenten la fidelización de sus clientes al diferenciarse de su competencia.
  • Ser más seguros ante los ciberdelitos, evitando secuestro o manipulación de datos (30%)    
  • Disponer de una oficina móvil a través de los dispositivos con un uso inteligente de los mismos (45%)

En breves publicaremos el calendario de talleres Inplantalariak para este año.

Back to top